En A&DShop tu satisfacción es nuestra prioridad. Si cambiaste de opinión o tu compra no cumplió con tus expectativas, tienes hasta 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para solicitar una devolución totalmente gratuita, recibiendo el reembolso completo del artículo.
Te pedimos conservar el empaque original y los accesorios incluidos durante este periodo, en caso de requerir una devolución.
El artículo debe encontrarse dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción.
El producto debe estar en perfecto estado, sin señales de uso indebido.
Debe incluir todos sus accesorios, etiquetas, manuales o empaques originales.
Debes reportar el motivo de la devolución a través de:
Correo electrónico: [email protected]
WhatsApp (en nuestro sitio web)
Motivos válidos para devolución:
El modelo no corresponde al que pediste.
El artículo llegó dañado.
Presenta defecto de fábrica.
El producto no cumplió tus expectativas.
Una vez recibido el artículo, verificaremos que coincida con las condiciones reportadas para proceder al reembolso.
La devolución es completamente gratuita. Nosotros te enviaremos por correo electrónico una guía de recolección que podrás usar para programar la recolección con la paquetería correspondiente.
Por razones de higiene y/o regulación, los siguientes productos no son aptos para devolución, a menos que no hayan sido abiertos ni manipulados:
Artículos instalados incorrectamente o dañados por mal uso.
Alimentos y bebidas.
Alimento para mascotas o bebés.
Aretes y bisutería.
Productos de belleza y cuidado personal.
Higiene personal y cuidado del bebé.
Productos para adultos.
Ropa interior, trajes de baño y ropa para dormir.
Suplementos alimenticios o deportivos.
Equipamiento médico y productos de salud.
Artículos personalizados (con grabados, nombres, claves, etc.).
Tarjetas de regalo.
Una vez recibido y aprobado el artículo en nuestro almacén (máximo en 2 días hábiles), se liberará el monto a reembolsar.
Los tiempos para que el dinero se vea reflejado en tu cuenta pueden variar según el método de pago:
Mercado Pago: hasta 24 horas hábiles.
Tarjeta de crédito o débito: entre 2 a 14 días hábiles, dependiendo del banco.
El reembolso se hará únicamente en el mismo medio de pago que usaste para tu compra.